oficinas coachmac coaching empresarial en cancun

Curso de Alineación

Entendemos que la fuerza de la organización la imprimen cada uno de sus miembros, y si es así ¿Cómo lograr que el equipo se comprometa a cumplir las metas de la empresa? Comunicándolas efectivamente, haciéndolas el instrumento más útil para apuntalar cada esfuerzo alineándolo a manera de lograr que la flecha llegue aún más lejos. En la empresa cada miembro al formar parte de ella, es como subir a alguien a un equipo de remos, supongamos que cada uno rema en un sentido diferente, a diversos ritmos, ignorando a dónde se dirigen y sin saber cuál es la estrategia que usarán para obtener el anhelado triunfo ¿te imaginas el resultado?
El curso de alineación se sustenta en elementos que sirvan para el crecimiento de la empresa y de cada uno de sus integrantes (funciones, reglas y objetivos definidos, así como valores indispensables para una mejora continua a nivel individual y organizacional) dinámicas que permiten que el mensaje sea claro y preciso, pero además se diseña acorde al giro del negocio y en función de la cultura de calidad de la empresa y se sustenta en ese futuro dorado que cada empresario ha soñado para la empresa y así cumplir con el importante objetivo de optimizar los recursos .

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

[eva_button link=”http://wayaweb.coach-mac.org/quienes-somos” size=”medium” fa=”” fa_icon=”” bg_color=”#0061d5″ text_color=”#ffffff” target=”_blank”]Conócenos[/eva_button]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat