Coaching Empresarial

Coaching Empresarial

Beneficios del Coaching Empresarial

Control y mejora continua

Asigna indicadores que permitan determinar el estado de cada área y monitorearlo para su mejora, recuerda “lo que no se puede medir, no se puede mejorar”.

Alianzas Ganar-Ganar

El Coach trabaja con diversos giros y fomenta actividades para que obtengas interacción con Dueños de Negocio tanto en tu industria como en otras.

Desarrollo Profesional

Erradica deficiencias en el Liderazgo por la falta de visión a largo plazo o el desarrollo de habilidades directivas para el empresario o sus líderes.

Capitalización del Conocimiento

Permite hacer rentable lo que se hace bien en el negocio y lo hace replicable pues permite apalancarse en sistemas.

Equilibrio y balance entre la vida profesional y personal

Brinda técnicas para crear una división entre ambas áreas y obtener un clima laboral más sano dentro del negocio y permite experimentar la plenitud.

Resolución de conflictos

Trabaja en deshacerse del caos implícito por la falta de procesos y normativas, delimita jerarquías y funciones.Este aspecto adquiere una mayor valía particularmente en las empresas familiares.

Creación de nuevos modelos de negocios

Dado que se desarrolla al empresario o su equipo, permite que utilicen sus talentos en donde pueden producir más, una vez puesto en práctica el Coaching, brinda una directriz más clara, un plan de acción que te permitirá impulsar tu negocio a ligas mayores.

Es un proceso de guía, motivación y crecimiento que lleva al Dueño del Negocio a alcanzar sus objetivos a través del desarrollo de sus propias aptitudes, capacidades y habilidades. Este proceso inicia con el dueño de negocios para colocarlo en ese rol y desde ahí, aprenda a ser mejor líder y obtener lo máximo de su gente, que pueda delegar con control, que entienda cómo medir los desempeños y cómo potenciar los buenos resultados, a manera de que pueda replicar ese éxito

Coaching Ejecutivo es un proceso de guía, crecimiento y entrenamiento a cada participante para ser mejor líder, ya que cuenta con acompañamiento para dar asistencia a corto o mediano plazo con resultados que permanezcan en el largo plazo, a través de un sistema de tutela con base en desarrollo de talentos, y competencias.