Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

¿En qué consiste el Coaching Ejecutivo?​

El programa se estipula en una modalidad de multisesiones, que evolucionan gradualmente esto a través de múltiples dinámicas, vídeos, tareas, plataformas y técnicas de planeación que apoyan al crecimiento de cada Coacheé.

Dirigido a:

El Coaching Ejecutivo, como su nombre lo indica, está dirigido a los ejecutivos de las compañías, que son los encargados de dirigir los departamentos o destinos de una empresa. Persigue como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de las personas que se encuentran en los mandos jerárquicos intermedios y superiores (Supervisores, Gerentes, Directivos).

Este proceso se desarrolla entendiendo el reto que estos líderes tienen dentro de la organización, en donde su labor es fungir como esas enormes antenas receptoras en el sistema radiofónico, que toman la señal de una fuente emisora muy puntual (Consejo o Dueños) y a su vez transmitirla a diversos receptores, asegurando que sea transmitida de manera eficiente y con grandes alcances independientemente del tipo de “receptor” que tenga.

Este desarrollo resulta especialmente útil para supervisores con retos hacia el personal, para personal que se tiene previsto como buen candidato para un ascenso, para Gerentes que se planee adquieran mayor responsabilidad o para aquellos jefes a quienes sus resultados se perciben conseguidos a un alto costo sobre el equipo.

¿Por qué tomarlo?

Para un líder intermedio los retos no son pocos, deberá cumplir con las expectativas y brindar resultados a su jefe, en el inter, deberá conseguir que otros líderes en su rango de jerarquía eventualmente le faciliten el camino y además obtener lo máximo en cuanto productividad, desarrollo y actitud de parte de sus colaboradores (para quienes tienen gente a su cargo).

El liderazgo intermedio en la organización requiere habilidades y técnicas que resultan indispensables para el ascenso de la persona y sus resultados, por tanto el crecimiento de la organización mientras que cada líder obtiene mayor satisfacción en su vida puesto que aprende a hacer las cosas de una manera diferente.

Cada una de las herramientas se otorga de forma óptima y adecuada que al entenderla y ser aplicada por estos líderes resulta un gran transformador para tu organización.

Beneficios CoachMAC- Coaching Ejecutivo

Recuerda nuestro talento es el Coaching, si quieres que tu equipo juegue en las grandes ligas, requerirán ser exigidos y entrenados, para eso sirve el Coaching y por ello ofrecemos mucho más que sólo consultoría.

Lo que obtendrás en este programa es:

  • Solidez y dirección para tu equipo guía 
  • Lograr delegar nuevas tareas y cada vez de mayor importancia a la Gerencia.
  • Mejoras en la productividad (Consecución de objetivos planteados)
  • Disminución de la rotación para orden operativo.
  • Retención de Líderes Gerenciales
  • Aumento en las ganancias

Recuerda que en CoachMAC, nuestro talento es el Coaching, si quieres que tú equipo juegue en las grandes ligas, requerirán ser exigidos y entrenados, para eso sirve el Coaching y por ello ofrecemos mucho más que sólo consultoría.

CoachMAC te ofrece:

Coaches con alto conocimiento del mundo empresarial, negocios y del sector turístico.

Contamos con dinámicas claras y muy efectivas que permitan una aceptación al cambio, así como con expositores que permiten a cada miembro del equipo identificarse o comprender los diversos roles que se cumplen en la empresa y hemos tocado a más de 2000 personas en ponencias, cursos y talleres.

  • Coaches con capacidad de comprensión hacia el empresario y su equipo
  • Modalidad bilingüe
  • Guía y acompañamiento exigente pero humano
  • Capacidad de crear un plan de acción y desarrollo para las problemáticas específicas
  • Retroalimentación y crítica constructiva
  • Alta capacidad de análisis del entorno de la empresa y detectar las causas del problema
  • Alta moral y respeto

Modalidades del Coaching Ejecutivo