Coaching de Negocios

Coaching de Negocios

Master a la Medida

Objetivo General del Programa.

Dirigido a: Este programa está diseñado a la medida de tu empresa, pensado en ti como propietario y considerando a tus colaboradores. Cubre la metodología que brinda estructura y control a la empresa, y que permite el crecimiento eficiente de la misma. La ventaja en este programa es que la metodología se mantiene adaptable a las necesidades de tu negocio, e incluso áreas de oportunidad momentáneas que puedan experimentar en tu negocio.

Objetivo: El objetivo del programa es trabajar de la mano junto al Dueño del negocio a entender y ver con claridad las áreas de oportunidad como Director, mayor objetividad sobre sus principales funciones en la empresa mediante apalancamiento de estrategias, que cumplan con sus roles de Líder, directivo y técnico (dependiendo donde se encuentra actualmente), así como establecer los parámetros que brinden control de las diversas áreas tales como ventas, mercadotecnia, administración de negocios y desarrollo de tu personal, impulso para lograr metas establecidas evaluación periódica a fin de que logren permanentemente cumplir (e incluso superar) sus expectativas.

Este programa brindará:

  • Retomar el control en las diversas áreas, entendiendo sus jerarquías, niveles de responsabilidades, lo que permitirá erradicar conflictos (especialmente en las empresas familiares)
  • Apoyar a institucionalizar el negocio para hacer consistente el servicio y potenciar lo que ya se hace bien.
  • Trabajando también en hacer al equipo altamente efectivo y eficiente en su trabajo.
  • Lograr sinergia entre sus miembros.
  • Establecer cimientos que permitan la expansión estructurada de la empresa sin que los dueños deban operar el mismo.
  • Optimizar los recursos para hacer más rentable la empresa.

¿Quieres saber qué tan lejos puedes llegar? Consigue un Coach y permítete ofrecer más de ti, para ti y para tu negocio.

Programa Diplomado PyME

Objetivo General del Programa:

Conscientes del potencial de crecimiento en los emprendedores y microempresarios, así como de los retos que enfrentan en la primera fase del negocio o ingresos moderados, CoachMAC ofrece un servicio al alcance de sus retos en tiempo y enfoque.
Diplomado PyME es un acompañamiento durante el proceso de mejora. Implementa los beneficios del programa de Coaching, partiendo del reconocimiento de una fase inicial y acompañamiento bajo la tutela de un Coach de negocios, más las ventajas de esta dinámica en grupo con personas que al igual que tú tienen retos y talentos que hacen de esta sinergia la oportunidad de enriquecimiento mutuo en donde cada tema está vinculado a un resultado específico relacionado a objetivos pertinentes del negocio.

Dirigido a:

Emprendedores o microempresas con menos de cinco colaboradores, lo cual lleva al emprendedor o empresario, así como sus colaboradores a cumplir dos o más funciones dentro de la empresa.

Objetivo:

El objetivo del Programa es guiar a los Dueños de Negocio a generar resultados a corto plazo, esto a través de un temario de rápida aplicación vinculados con mercadotecnia, estrategias de ventas, fidelización de clientes, comunicación, consolidación del equipo de trabajo entre otras estrategias para mejorar tus utilidades, sistemas que te permitirán hacer más efectivo tu tiempo y caminar tranquilamente a tus objetivos tanto empresariales como personales. Además, aprenderás a generar el máximo retorno de la inversión por el efecto multiplicador.
También harás una planeación para tu negocio e incluso aprenderás sobre tus habilidades como líder, la manera de superar las complejas situaciones en las que se encuentra tu negocio y cómo atraer a tu empresa el capital humano adecuado.

¿En qué consiste el Diplomado PyME?

El programa implica una modalidad de sesiones quincenales durante 4 meses en compañía de otros Dueños de Negocio, sesiones que se imparten de manera presencial y con un enfoque al retorno de tu inversión, es decir, que con una visión de lo que quieres, hagas sonar la caja registradora en tu negocio. A lo largo de este programa que puede ser equiparado a un “diplomado” en área de negocios, desarrollarás herramientas que serán el soporte del crecimiento de tu empresa mediante las cuales tu Coach te irá guiando en base a una metodología través de nuevos conocimientos, tareas siempre relacionadas a resolver la problemática de tu empresa.

Beneficios del Diplomado PyME

Retroalimentación

  • Además del expertise de tu Coach de negocios, contarás con un foro de retroalimentación por parte de empresarios que han salido airosos de esos retos que tú enfrentas hoy.

Retorno de la inversión a corto plazo

  • Reconozca sus estilos de liderazgo y las posibilidades que se abren o cierran con ellos.