Administración del tiempo

Es bien sabido que a nadie le agrada perder. Perder dinero, clientes, oportunidades de negocio, utilidades, relaciones esto nos permite darle un nuevo significado más real de lo que implica “perder el tiempo” y evitar cualquier variedad de esta perjudicial práctica.

El tiempo es un recurso constantemente menospreciado; la forma en que lo invertimos con frecuencia resulta poco eficiente ya que no tenemos conciencia de la manera en que influye realmente sobre los resultados y que además es el único activo NO RENOVABLE para cualquier persona y cada organización.

Características

El taller trabaja de forma consciente el hacernos de un hábito de valorización de tiempo, trazar un mapa que claramente nos dirija a alcanzar las metas fijadas, tanto de la empresa como las personales. Este mapa nos permitirá ver claramente aquellos obstáculos que nos conviene rodear, cuando requeriremos apoyo, cual es la mejor ruta y estar preparados para lo que se ve hacia adelante.

Objetivos del Taller

  • Incrementar la productividad del participante
  • Involucrar la planeación diaria como medida fundamental del alcance de objetivos a mediano y largo plazo; así dejar de trabajar solo en lo urgente y trabajar eficientemente en lo importante
  • Evidenciar hábitos negativos en los que actualmente incluimos y la manera de evitarlos
  • Apoyar al participante para entender de qué manera el conocer las prioridades de la empresa y las propias permitirá tener eficiencia en los esfuerzos.
  • Valoración de la medida fundamental de trabajo y vinculación de la misma como el método para la trascendencia del participante en cada uno de los roles de su vida y de esta manera ofrecer una herramienta integral que no solo provee una mejora sino que ofrece para aquellos comprometidos con el sistema, una herramienta para un cambio positivo rápidamente tangible en su vida.

Es un taller indispensable para empresas que quieren mejorar sus resultados y logro de objetivos.

Particularmente para las empresas cuyo equipo se encuentra en una dinámica de múltiples obligaciones ya que sabemos que entre más funciones desarrollen los miembros del equipo, más importante es que sepan administrar su tiempo conveniente.

Nos apoyamos en el uso de herramientas y un sistema integral; capacitamos en el procedimiento de seguimiento para alcanzar sus metas.

Duración: 3 horas o dependiendo el número de integrantes.
WhatsApp chat