Frustración Cinco

Frustración Cinco

Falta de Dinero

Dinero...

“El dinero y el éxito no cambian a las personas; simplemente amplifica lo que ya existía.” ¿Cómo manejas tu empresa? o ¿Tu Empresa te maneja a ti? Estadísticamente hablando, más del 70% de los Empresarios no conocen su punto de equilibrio y casi el 50% no saben interpretar sus estados de resultados.

El dinero es un activo, el cual las personas regularmente están dispuestas a utilizar como medio de pago para ya sea vender bienes y servicios, cómpralos, invertirlos etc.; por lo que los economistas nombran al dinero como la “sangre que circula por el sistema económico”, es decir, el flujo vital que permite que este funcione correctamente.

Todos necesitamos del dinero… pero, ¿porque ha tomado mucha importancia este factor? Acaso te has puesto a pensar ¿porque buscamos el dinero con tanto esfuerzo que trabajamos todos los días 8 horas o más y en mucho de los caso redoblar esfuerzos con más horas de trabajo para obtenerlo?¡Es fácil! En la vida hemos tenido la idea errónea de que debemos trabajar para el dinero cuando no es así. Pero… ¿te gustaría ya no trabajar más por dinero y hacer que el dinero trabaje para ti? Tal vez te ha pasado que tu equipo de trabajo no se desempeña como debería y tal vez no genera el ingreso y utilidad se requieren o que debería generar el negocio. Pero hoy en día existen muchos métodos para que realmente el dinero o bien tu inversión pueda generar utilidades como desees. No lo pienses más Invierte en tu mejor activo para hacerlo trabajar para ti… Todo empieza por lo que uno desea y quiere, pero a partir de lo que se tiene… Déjate guiar por expertos y toma el control de tu Empresa.

Hay gente profesional que te puede ayudar a entender y aplicar de una manera sencilla todo lo relacionado a este tema. Hay mucho que ganar y nada que perder.