Dueño de negocio

Dueño de negocio

Master a la medida

El programa implica una modalidad de sesiones periódicas, que se imparten de manera presencial o virtual, acorde a tus necesidades, mediante las cuales tu Coach te irá guiando en base a una metodología construirá junto a ti la estructura que sostenga el crecimiento (o estabilización) de tu empresa a través de nuevos conocimientos, tareas siempre relacionadas a resolver la problemática de tu empresa, plataformas y técnicas de planeación que apoyan al crecimiento de cada Coacheé.

Retomar el control en las diversas áreas, entendiendo sus jerarquías, niveles de responsabilidades, lo que permitirá erradicar conflictos (especialmente en las empresas familiares); establece los cimientos que permitan una expansión estructurada de la empresa sin que los dueños deban operar ellos mismos y ayuda a optimizar los recursos para hacer más rentable la empresa.

El objetivo del programa es trabajar de la mano junto al Dueño del negocio a entender y ver con claridad las áreas de oportunidad como Director, mayor objetividad sobre sus principales funciones en la empresa mediante apalancamiento de estrategias, que cumplan con sus roles de Líder, directivo y técnico (dependiendo donde se encuentra actualmente)

PyME diplomado

El programa implica una modalidad de sesiones quincenales durante 4 meses en compañía de otros Dueños de Negocio, sesiones que se imparten de manera presencial y con un enfoque al retorno de tu inversión, es decir, que con una visión de lo que quieres, hagas sonar la caja registradora en tu negocio. A lo largo de este programa que puede ser equiparado a un “diplomado” en área de negocios, desarrollarás herramientas que serán el soporte del crecimiento de tu empresa mediante las cuales tu Coach te irá guiando en base a una metodología a través de nuevos conocimientos, tareas siempre relacionadas a resolver la problemática de tu empresa.

Diplomado PyME es un acompañamiento durante el proceso de mejora. Implementa los beneficios del programa de Coaching, partiendo del reconocimiento de una fase inicial y acompañamiento bajo la tutela de un Coach de negocios, más las ventajas de esta dinámica en grupo con personas que al igual que tú tienen retos y talentos que hacen de esta sinergia la oportunidad de enriquecimiento mutuo en donde cada tema está vinculado a un resultado específico relacionado a objetivos pertinentes del negocio.

Emprendedores o microempresas con menos de cinco colaboradores, lo cual lleva al emprendedor o empresario, así como sus colaboradores a cumplir dos o más funciones dentro de la empresa.

Planeación

De acuerdo a Gotees: planear es “hacer que ocurran cosas que de otro modo no habrían ocurrido”; equivale a proyectar un futuro deseado y los medios efectivos para conseguirlo.  Con el acompañamiento de un experto y aplicación de técnicas de diagnóstico y toma de decisión, la planeación permitirá determinar aquello por hacerse a manera de conseguir las metas planteadas; incluye decisiones de importancia, así como el establecimiento de objetivos que permitan a la empresa generación y redacción de políticas, programas, definición de métodos específicos, procedimientos y el establecimiento de equipos de trabajo y otras más.

Los números son contundentes, las empresas que desarrollan una planeación anual tienen un 70% de probabilidad de lograr las metas financieras propuestas contra el 8% de aquellas que no lo hacen, y otros beneficios son:
  • Análisis del entorno de la empresa
  • Declaración y uso de las ventajas competitivas del negocio.
  • Evaluación y priorización de alternativas.
  • Generación de un mapa que conduzca no solo a puerto seguro nuestro negocio, sino al mejor destino a nuestro alcance.
  • Establecimiento de un plan de acción.
  • Clarificación de objetivos y metodología para alcanzarlos.

Dirigido a: Este programa va dirigido a toda persona que dentro de la empresa posea responsabilidad e influya en la toma de decisiones de esta y en determinar la dirección hacia donde se dirigirá la organización en el corto, mediano y largo plazo.

Objetivo de la Planeación: Los empresarios necesitan hacer una pausa para tener claridad de cómo ven a su empresa en la actualidad y llevarla de manera efectiva, a identificar sus pasos a seguir para estructurarla de acuerdo con sus necesidades actuales y futuras para que pueda soportar el crecimiento que esperamos tener.

Simulador de Negocios

Sino te estas divirtiendo en tu negocio, aprende a hacerlo. Conoce los diversos caminos que te llevarán a tener un verdadero negocio, deja que los veintes te caigan y descubre estrategias que te permitan multiplicar más rápidamente los resultados de tu negocio.  Hoy en día algunas empresas se mantienen, sin crear estrategias que les permitan un óptimo crecimiento y tal vez hasta perdiendo. Hablar de negocios no es un juego; sabemos que la experiencia de emprender genera incertidumbre, sin embargo, hay herramientas a tu alcance para aprender y minimizar el riesgo. Conoce junto a otros empresarios o tu equipo de trabajo lo sencillo que podría resultar apalancarse de este simulador de negocios.
Este simulador de negocios te permitirá establecer estrategias de negocio desde publicidad hasta flujos de efectivo. Conoce cada camino que te llevará a tener un verdadero negocio. Además, aprende como entender y evaluar el verdadero valor de un negocio.

3 Horas de conocimiento garantizado

  • Dueños de negocio
  • Personas interesadas en franquiciar.
  • Emprendedores.
  • Jóvenes a quienes se les desee involucrar en temas de negocios